domingo, 17 de febrero de 2008

El secreto mejor guardado de James Bond


   Tu equipo y tú os habéis pasado trabajando como locos los dos últimos años con esa idea tan brillante que se os ocurrió aquella noche de juerga en el piso. Acabas de colgar el teléfono y todavía te preguntas si es una broma o realmente la llamada venía de parte de un directivo de AT&T. Te pellizcas y tras caer de la ensoñación te das cuenta que has de estar el lunes en Nueva York para una reunión al más alto nivel, y la gran duda: ¿qué me pongo?

   Pues bien, en TelecoStyle tenemos la solución a tus plegarias. Todos hemos admirado el porte de James Bond, lo elegante que iba Richard Gere cuando enamoró a Julia Roberts en Pretty Woman, a Kofi Anan en sus reuniones con los dirigentes más importantes del mundo, o cómo Rudolf Giuliani aparecía en los medios tras el 11-S. Todos ellos tienen un común denominador: un traje Brioni.


   Y es que desde 1945 esta firma romana ha elaborado los mejores trajes del mundo, siendo desde entonces la referencia entre los más importantes hombres de negocios, aristócratas y famosos del orbe. Con una elaboración artesanal y minuciosa junto a unos materiales de la más exquisita manufactura, conseguirás resaltar tus ideas ante ese directivo de AT&T, además de demostrarle que tu empresa va completamente en serio, y rebosa calidad y profesionalidad por todos lados. Este tipo de detalles pueden parecer una extravagancia para el más profano, pero cuando tratas con una persona que dirige un departamento de millones de dólares y está acostumbrada a moverse en las altas esferas todos los detalles cuentan.

   Pero ¿quieres saber con qué acompañar a este traje (corbata, zapatos, etc...)? Pues tendrás que seguir leyéndonos, te lo iremos desvelando poco a poco.


No hay comentarios: