lunes, 9 de junio de 2008

ora-ïto: el poder del diseño

   Son muchos los que piensan que en el mundo en que vivimos son las grandes multinacionales las que rigen nuestro destino. Pero... ¿y si pudiéramos invertir la tendencia? ¿y si fueran las grandes multinacionales las que siguieran nuestros deseos? Nuestro post de hoy trata de una persona que lo consiguió: Ito Morabito, más conocido como Ora-Ïto.

   Este joven francés, con tan solo 21 años y tras ser expulsado de una escuela de diseño comenzó a diseñar, por pura distracción, productos imaginarios de marcas conocidas como Nike, Louis Vuitton, Gucci, etc... y no se le ocurrió otra cosa que colgarlos en la red.


   
   Poco a poco estas conocidas marcas comenzaron a recibir peticiones de esos productos, que por supuesto no existían. Tal era la insistencia de los clientes que algunas de estas multinacionales iniciaron averiguaciones sobre dónde habían salido esos productos, dando finalmente con su autor.

   Finalmente, muchas acabaron comprando y comercializando las ideas de este auténtico gurú del diseño, con un éxito sin precedentes, que no solamente se queda en el ámbito comercial, sino que ha traspasado sus barreras colándose en numerosos museos de arte contemporáneo.


   Quien se conforma con lo que tiene es porque quiere, ese es parte del mensaje de TelecoStyle, parte de nuestra filosofía: "Sell Yourself, Sell Your Ideas". Porque todos queremos y necesitamos un toque de distinción, porque no queremos ser uno más, por ello siempre tratamos de mantenerte a la vanguardia en todos los aspectos. 
 

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