domingo, 10 de agosto de 2008

¿Aburrido de tantas vacaciones? "Juega" con LEGO

   ¿Demasiadas vacaciones? ¿Te has dado cuenta que la combinación playa-chiringuito se te ha quedado corta? Pues bien, si te has llevado el portátil contigo puedes seguir tus vacaciones con un toque de ingeniería, aunque tranquilos, que no os voy a poner a diseñar circuitos...




  LEGO nos trae una nueva propuesta muy innovadora desde su web http://factory.lego.com, donde podemos descargar el software Lego Digital Designer (versiones para Mac OSX y Windows), que nos permitirá crear nuestros propios modelos. Podemos partir de una base ya hecha o simplemente comenzar desde cero, dependiendo de nuestras ganas y destreza. El software es muy intuitivo y en diez minutos estamos construyendo como si nos hubiéramos dedicado a ello toda la vida. 


   
   Hasta aquí sin mucha novedad diréis, pues bien, a partir de este punto es donde comienza la verdadera parte del juego: desde un botón podemos presupuestar nuestro modelo (según las piezas que contenga) y enviarlo a LEGO para que ellos nos manden las piezas para construirlo, sencillamente ¡¡APASIONANTE!!. 

   Sin embargo la cosa no queda aquí, si nos sentimos muy orgullosos de nuestra creación, podemos colgarlo en la web del juguetero danés para que otras personas la compren y construyan.

   Sin duda una maravillosa forma de pasar el verano para los más pequeños y los que no lo somos tanto.

2 comentarios:

javi santana dijo...

No hay nada mejor para vender que poner la miel en los labios... :)

Raff dijo...

La verdad es que este programa es un buen tarro de miel. Ojalá muchas marcas se portaran como LEGO: haces felices a tus clientes y de paso también negocio, y seguro que este servicio tampoco les ha costado tanto de desarrollar...