jueves, 14 de febrero de 2008

El teleco eres tú, no tu novi@

   Aprovechando que el amor flota en el aire desde TelecoStyle queremos darte un par de consejos para que pases una fecha tan señalada, tanto en tu calendario como en el del Corte Inglés, de una forma especial con tu pareja.

   En primer lugar tenemos que dejar de escuchar al tecnófilo que todos los que estudiamos esta carrera llevamos dentro. Sé que es muy bonito desear a los demás lo que nos gustaría para nosotros mismos, pero hemos de ser comprensivos y entender que a nuestro novi@ no le hace tanta ilusión ese reloj que da la hora en binario y/o ese amplificador con válvulas de vacío para nuestro iPod con el que hemos soñado tantas veces, puesto que él o ella al ver esas bombillas puede que lo utilice para dar luz ambiente en lugar de para escuchar música...

    Es por ello por lo que desde aquí te ofrecemos una velada alternativa que seguro te hará triunfar. Déjate de cosas materiales y regala amor.

    Nada mejor que comenzar la noche cenando en un entorno romántico a la par que espectacular: tu elección es sin duda el restaurante Casa Mia (C/ Josefa Valcárcel 10, Madrid), que conjuga una buena cocina italiana con toques personales con un restaurante en varios niveles y tonos bermellones que te hará sentir como si te encontrarás en uno de los locales de moda de Los Ángeles. Quedarás como un rey/reina por un precio más que razonable, teniendo en cuenta el sitio: de 25 a 35€ por persona. 

   Por si todavía no has triunfado, y si lo has hecho con más motivo, hemos preparado la guinda para el pastel con la que coronar este día de los enamorados: un pequeño paseo hasta casa donde espera una botella bien fría de champagne Veuve Clicquot (29€) junto con unos bombones de chocolate puro. 


   Sin más, espero que paséis un buen día de San Valentín. Si alguien prueba la fórmula TelecoStyle, por favor, que comente los resultados (los íntimos no hace falta), aunque os aseguro que funciona.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me niego a seguir una tradición que
introdujo El Corte Inglés...

No hay nada con menos glamour que
El Corte Inglés... :)

Borja dijo...

Buena opción, le falta el "a la luz de la luna". Añadiría un toque de sorpresa y de aventura... propuestas hay 1000. Espero un post sobre esto.

Borja

Rafael Mompó dijo...

Thanks! Judith y yo nos lo hemos apuntado para la próxima vez que nos quedemos sin niños. Aprovecho, y te presento a Judith www.judithredoli.com .

Me comenta Judith una idea: abrir en Linkedin un grupo "TelecoStyle".

Rafa

Raff dijo...

Espero que disfrutéis con el sitio, de verdad que merece la pena.

Interesante la página de Judith y también así su propuesta. Hay que estudiar cómo se podría enfocar lo de TelecoStyle en Linkedin, ya que para mí también es un mundo nuevo.