martes, 19 de febrero de 2008

No sólo de pan vive el hombre...

   Desde este blog prometimos intentar cambiar la imagen del teleco, pero todos lo sabemos: el hombre es débil por naturaleza, así que vamos a darle una alegría a ese pequeño (a veces no tanto) friki que todos llevamos dentro, o debería decir "geek".
   
   El lugar donde muchas de nuestras fantasías y deseos más ocultos (ocultos porque nos daba miedo contarlos) se hacen realidad se llama: Thinkgeek. A continuación vamos a hacer una breve reseña de los objetos que más nos han llamado la atención al equipo de redacción y que podemos encontrar en esta web estadounidense:


Camiseta Detectora de Redes Wifi
   

   Hoy en día el disponer de una red wifi es casi tan necesario como que haya oxígeno en el ambiente. Esta camiseta hará las delicias de todos los que no podemos vivir sin internet. Por cierto, las barras se van iluminando en función de la intensidad de la señal. 

Tu plantita (carnívora) de escritorio


   Siempre nos han dicho que tener plantas es bueno porque además de bonito regeneran el oxígeno. Qué mejor compañero de estudios que este set de plantas carnívoras que puedes situar en tu escritorio y que además te librará de esas molestas moscas y demás insectos que no sean de tu agrado (aunque también se cepillarán a aquellos que te gusten).


Básicos para el hogar
   


   Tus amigos ya saben que vives con tus padres, pero ¿han visto la manta con la que te envuelves cuando estás en el sofá? ¿y tus zapatillas de estar por casa?


En caso de emergencia

   Tus amigos te han convencido para alejarte de la civilización durante unos cuantos días y piensas que no vas a poder sobrevivir. Seguro que nuestra siguiente recomendación te hace la vida más fácil, aunque reza para que no se nuble mucho el día.



   ¿Te has quedado con ganas de más? Tranquilo, intentaremos incluir nuevos gadgets periódicamente para que no te sea tan duro abandonar tu antiguo estilo de vida. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la camiseta que detecta la señal Wifi
la verdad es que te pega bastante más que el traje de Brioni rafa jeje :)

Ya sabemos que regalarte para tu
próximo cumple jajaja

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muy bueno el post rafa!!!!

Raff dijo...

Se agradecen los comentarios. Un abrazo Absolut!!