viernes, 29 de febrero de 2008

Cultiva también tu cuerpo



   ¿Has pasado muchos años cultivando tu mente y olvidaste tu cuerpo por el camino? Tanto para aquellos que por sus arterias únicamente corre un hilillo de sangre debido al colesterol como para aquellos que pasan más horas en el gimnasio que delante del ordenador (seamos realistas ¿qué teleco hace eso?) Nintendo nos propone una nueva forma de hacer ejercicio, se trata de WiiFit.


   El "juego" incluye el dispositivo que Nintendo denomina "Wii Balance Board" similar a una báscula de baño y que es capaz de detectar el peso depositado sobre cada extremo del mismo. Esto nos permite realizar ejercicios tan diversos como yoga, gimnasia aeróbica, guiar una tabla de snowboard y todo aquello que la mente de los programadores pueda imaginar en un futuro.


   Así que ya sabes, las excusas para no hacer deporte se van acabando. A partir del 25 de Abril y por un precio de 90€, pronto serás tu él o la que lleve esas camisetas de tirantes en pleno invierno con tal de enseñar al mundo ese músculo que has moldeado junto al sofá de tu casa .  

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno eso de que se puede hacer yoga...ejem ejem