Desde este blog prometimos cambiar los hábitos del teleco, y seamos realistas, últimamente hemos sido muy "blanditos". Es hora de seguir con la transformación, y el siguiente punto es "tu herramienta": el portátil.
¿Por qué sigues llevando esa funda de lona negra para tu portátil? Todo lo que llevas encima habla de ti, ¿cómo pretendes vender algo innovador a alguien si vives anclado en el convencionalismo? Pero tranquilo, desde TelecoStyle hemos salido urgentemente a tu rescate.
Para LA teleco
Para esa chica ingeniera que además de espacio para su ordenador necesita espacio para sus cosas y no renuncia a ser coqueta. Aquí tienes una funda de lo más chic y funcional para tu día a día en la oficina, con un diseño italiano de primera que nos brinda la casa Tucano. Pero si eres chico y también te gusta no te cortes, desde TelecoStyle ¡te apoyamos! (aunque tus amigos no lo hagan).
Para EL teleco
No hay nada como darle un toque de color al viaje a la oficina. Esta fantástica funda de piel también de Tucano será la envidia de tus compañeros. Tu ordenador ya no será un agregado sino un complemento más de tu vestuario.
Para el viaje de negocios
A la hora de viajar no podemos olvidar la firma de maletería por excelencia: Louis Vuitton. Pese a que el rango de precios de los siguientes maletines se dispara, comparado con los anteriores (a partir de 800€), hemos de considerarlos como una inversión en imagen que hacemos para nuestra empresa.
No hay nada mejor para un ejecutivo joven y agresivo que quiera impresionar a un directivo de una multinacional que presentarse en su despacho con uno de los dos maletines que presentamos a continuación. Los famosos estampados franceses no ofrecen duda: es un Louis Vuitton.
Sin embargo, si ya tenemos una posición más afianzada en el mercado y queremos pasar un poco más desapercibidos y no por ello renunciar a la más alta calidad, hemos seleccionado este modelo de la firma francesa que conjuga diseño, funcionalidad y excelencia por todos lados.
Ahora eres el auténtico rey o reina de la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario