jueves, 20 de marzo de 2008

Viaje Galáctico a casa

   Parece mentira que haya gente que todavía esté esperando a los vuelos suborbitales de Virgin para tener un "vuelo galáctico", cuando se puede tener en la troposfera (al igual que con un avión convencional) y comprando un billete a Spanair, eso sí, tienen que subirte en el avión del Real Madrid como me ocurrió el pasado 14 de Marzo en mi vuelo Madrid-Alicante.


   He de reconocer que soy una persona afortunada con los vuelos: no he sufrido ningún accidente aéreo (fundamental), ninguna evacuación de emergencia y nunca me han perdido las maletas (esto no lo voy a decir muy alto por si acaso). Únicamente he sufrido retrasos, algunos de 8 horas, pero en fin, solamente eso. Pues así era como comenzaba aquella mañana en Barajas, con un pequeño retraso (20 min). Lo que nadie sospechaba es que cuando nos subieron al autobús éste se dirigiría a la escalerilla de "La Saeta". Cuando se detuvo enfrente del avión había gente que parecía que estuviera viendo al mismísimo Jesucristo: emoción, lloros, alegría incontenible... En fin no soy muy forofo del fútbol, que os diré, aunque no negaré que la experiencia me resultó cuanto menos divertida.

   Nada más apagarse las luces de los cinturones comenzó la lluvia de fotos. Fue entonces cuando las azafatas nos explicaron a algunos, que algo había ocurrido a nuestro "verdadero" avión y Spanair había puesto este para no dejarnos tirados. Se agradece mucho el detalle, aunque al parecer no le gustó mucho a mi compañero de asiento, que se quejaba de todo. Sinceramente creo que era del Barça y no tuvo lo que hay que tener para quedarse en tierra y no subir. 

   Por lo demás siento no escribir muy a menudo, pero estoy recargando las pilas y seleccionando nuevas ideas para el blog. Un saludo muy fuerte a todos y que paséis buenas vacaciones de Semana Santa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo que no te pase a ti...jeje...hombre mejor hubiera sido subir en el avión de play boy

:)