viernes, 7 de marzo de 2008

Fashion, food & Style en Madrid

   Pese a haber perdido la exclusividad de antaño, no cabe duda de que isolée sigue siendo uno de los locales más in de Madrid. Situado en el madrileño barrio de Chueca (C/ Infantas 19), Isolée es el lugar para ver y ser visto, todo ello rodeado de un ambiente minimalista decorado con exquisito gusto.


   Se autodefine como un multiespacio, donde se mezcla la venta de artículos exclusivos, un delicatessen y una cafetería donde podemos disfrutar de los brebajes más exóticos.

   En la tienda, además de prendas de marcas como Fred Perry, Adidas Classic, David Delfín, Comme des Garçons y Puma entre otros diseñadores nacionales e internacionales, podemos encontrar artículos de decoración, todo ello siguiendo la filosofía del local. Unos pasos más adelante se encuentra el delicatessen: selección de pastas italianas, chocolates, salsas japonesas, combinación de tés, sal de Ibiza... aunque nada mejor que verlo y deleitarse con los propios sentidos.  


   Y para completar la visita al local es imprescindible tomar algo en su cafetería: bebidas de todos los lugares del mundo (japonesas, norteamericanas, europeas) se unen a una gran selección de aguas minerales (de las Islas Fiji, noruegas, inglesas...) junto con todo tipo de cafés.

   Sin duda una visita obligada para todo aquel que ponga los pies en la capital de España y quiera saber en qué dirección se mueve el mundo hoy en día.

1 comentario:

Luisma Fernández dijo...

No perderse la tarta de Oreo y la tarta de queso con aceite de frambuesas. Espectaculares. Los postres su mejor punto.